Francisco Liriano y Osuna lucen y Toronto evita blanqueada de Reales
Martes, 21 Agosto, 2018


Francisco Liriano y Osuna lucen y Toronto evita blanqueada de Reales

Osuna hace historia en Grandes Ligas Francisco Liriano y Osuna lucen y Toronto evita blanqueada de Reales
Alejandro Castrejon | Junio 26, 2017, 23:46

"No sé cómo explicar lo que me pasa, me siento ansioso, como si estuviera un poco perdido", dijo el diestro mexicano.

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU- De vuelta a la lomita, Roberto Osuna se sintió mejor al hacer lo que le gusta.

Osuna no enfrentó una situación de salvamento el viernes y el bullpen de los Azulejos dejó ir el triunfo.

Paddy Steinford, entrenador de rendimiento mental del equipo, lo ha estado ayudando para superar su crisis de ansiedad.

Osuna declaró el sábado que estaba pasando por problemas de ansiedad por lo que estaría fuera de actividad de manera indefinida.

Después de andarle haciendo al patriota en el Clásico Mundial en Guadalajara, regresó a los entrenamientos y al empezar la temporada perdió algunos días por una dolencia en el cuello, en abril, sólo salva tres juegos de seis intentos, con un alto 5.63 CLA y había temor de que algo más grave sucediera, pero Roberto aparte de ser un excelente lanzador tiene la fortuna de su lado; en mayo y junio cambió totalmente el rumbo de este 2017 y hasta la fecha ha logrado 19 salvamentos bajando su porcentaje a 2.48 y 0.76 WHIP con dos victorias sin derrota.

El cerrador dominicano Kelvin Herrera se acreditó el salvamento al asegurar la victoria de los Reales.

Bautista conectó un profundo jonrón de dos carreras que empató la pizarra en la quinta entrada.

SAN FRANCISCO. - René Rivera la parqueó en dos ocasiones, Rafael Montero lanzó seis innings para que los Mets de Nueva York barrieran con los decepcionantes Gigantes de San Francisco, al imponerse 8-2.

PHOENIX. - Daniel Descalso empalmó sencillo productor ante Edubray Ramos (0-7) en el fondo del undécimo capítulo y los Diamondbacks de Arizona ganó 2-1 a los Filis de Filadelfia.

Hernández (8) sacó la pelota fuera del parque en el tercer episodio en castigo al abridor Tyler Anderson, con un corredor por delante.

El antesalista boricua Javier Báez remolcó tres en la victoria de los Cachorros de Chicago por 5-3 sobre los Marlins de Miami.

Por los Reales, los dominicanos Jorge Bonifacio de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, y Ramón Torres de 4-1. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.