Alemania y Chile a semifinales de Confederaciones
Martes, 21 Agosto, 2018


Alemania y Chile a semifinales de Confederaciones

Alemania y Chile a semifinales de Confederaciones Alemania y Chile a semifinales de Confederaciones
Orlondo Matamoros | Junio 26, 2017, 22:41

Los días 28 y 29 se efectuarán las semifinales entre los conjuntos de Portugal-Chile y de Alemania-México.

La "Mannschaft" tardó en reaccionar para meterse al partido y si bien no lo hizo de manera contundente, sí generó mejores acciones de gol durante el primer lapso, aunque el 0-0 permaneció. Emre Can intentó con disparo de larga distancia y la más clara la falló Joshua Kimmich con cabezazo desviado a bocajarro.

Mabouka encontró hueco por la derecha y centró al segundo palo, donde entró Andre-Frank Zambo Anguissa, pero su remate se encontró con una gran estirada de Ter Stegen. Ambos equipos se metieron en las instancias finales de la Copa de las Confederaciones.

25 de junio de 2017, 18:57Moscú, 25 jun (PL) Las selecciones de Chile y Alemania completaron hoy el cuadro de clasificados a la ronda semifinal de la Copa Confederaciones de fútbol Rusia-2017, luego de sus partidos efectuados ante Australia y Camerún, respectivamente. Desde el comienzo del encuentro, los jóvenes dirigidos por Joachim Löw desplegaron su estilo de juego, con posesión del balón y pases efectivos fueron un poco más superiores que su rival.

Ayer, en el cierre de la fase de grupos, los germanos terminaron primeros en el grupo B luego de derrotar con claridad 3-1 a Camerún, en tanto que Chile se quedó con el segundo lugar después de un trabajoso empate 1-1 con el aguerrido equipo de Australia.

Le sirvió al árbitro colombiano Wilmar Roldán para expulsar al camerunés Ernest Mabouka.

En el Mundial Francia 98 el destino los volvió a juntar en octavos de final; México se adelantó con gol de Luis Hernández, pero la maquinaria germana logró el triunfo por medio de Jurgn Klinsmann y Oliver Bierhoff.

Pero Alemania no podía quedarse de brazos cruzados ante el gol en contra y puso las cosas en orden con el 3-1 obra de Werner, que después de fallar tanto, en este segundo tiempo firmó su doblete en el tramo final del encuentro.