Lunes, 23 Octubre, 2017


Turismo en México vive "mejor momento en la historia"

Turismo en México vive El momento turístico que vive México, el mejor que se ha vivido en su historia
Frascuelo Febo | Junio 24, 2017, 01:21

La oportunidad de disfrutar del sol y la playa continúa siendo el principal motivador de un viaje, por lo que el Movimiento "Viajemos Todos por México" representa la mejor vía para que los prestadores de servicios turísticos encuentren el puente con el viajero potencial, dijo María Eugenia González O´Farrill, coordinadora general del Movimiento Nacional por el Turismo "Viajemos Todos por México" (VTXM), de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República. - Autoridades y representantes del sector turístico de Guerrero, pusieron en marcha la tercera edición del Outlet de viajes denominado "Acapulcazo 2017", con el cual se pretende generar ventas anticipadas por unos 50 millones de pesos.

Recordó que el programa VTXM ha realizado 28 relanzamientos estatales; 25 talleres-encuentros empresariales; 18 mil 500 citas de negocios, y se ha logrado adherir a dos mil 250 pequeñas y medianas empresas locales, entre otras acciones. González informó que el balneario de Acapulco registró en ese período el hospedaje de 5.6 millones de personas, superado solo por la Ciudad de México y Cancún.

23 de Junio del 2017.

"El Acapulcazo es un evento en el que ofertamos paquetes turísticos a precios muy especiales tanto para los agentes de viajes como al público en general que nos visite durante los próximos tres días que durará este evento", señaló el Secretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona.

El?Acapulcazo 2017? iniciará este viernes 23 de junio, estará dedicado a las agencias de viajes y los próximo días al público en general.