Viernes, 15 Diciembre, 2017


Ron Howard asume la dirección de 'Han Solo'

Eduardo Anchondo | Junio 24, 2017, 00:46

Después de que Phil Lord y Chris Miller renunciaran al spin off de Han Solo, debido a diferencias creativas con el productor ejecutivo Lawrence Kasban, Ron Howard será el encargado de relevarlos.

"En Lucasfilm creemos que el último objetivo de cada película es disfrutar, manteniendo el espíritu de la saga que George Lucas inició hace 40 años", afirmó Kathleen Kennedy en un comunicado este jueves. "Tenemos un guión fabuloso, una distribución y un equipo increíbles así como la voluntad absoluta de hacer una gran película", añadió, precisando que el rodaje se reanudaría el 10 de julio.

Ron Howard entrará a dirigir la nueva película de Star Wars sobre Han Solo.

"Con eso en mente, estamos encantados de anunciar que Ron Howard intervendrá para dirigir la película de Han Solo". "Normalmente, no somos fanáticos del término 'diferencias creativas', pero por una vez este cliché es verdadero", añadieron. La noticia también llevó a que los seguidores de Star Wars expresaran su preocupación acerca de que la película podría estar en problemas.

Howard es uno de los directores más conocidos de Hollywood, con una carrera que incluye películas como "Apolo 13", "El código Da Vinci", "Cocoon" y "A Beautiful Mind".

El sorprendente abandono de los directores llega en mitad de la producción de esta película cuyo rodaje comenzó el pasado 21 de febrero cuando Lucasfilm divulgó en internet una imagen con el reparto al completo del filme. Dirigió la cinta de fantasía de 1988 Willow y actuó en el éxito de George Lucas de 1973 American Graffiti (o Locura Americana).

El elenco de la nueva entrega de "La Guerra de las Galaxias" tiene entre sus principales figuras a Alden Ehrenreich, Donald Glover, Woody Harrelson, Emilia Clarke y Thandie Newton.

Regla: Los comentarios son auto regulados.