Martes, 22 Agosto, 2017


Niña es sensación por apasionado y dramático canto — Facebook

Facebook Niña es sensación por apasionado y dramático canto [VIDEO] Niña de cuatro años se roba la película en su graduación interpretando la canción de Moana
Eduardo Anchondo | Junio 24, 2017, 00:17

"How far I'll go" es el nombre de la canción que la clase de Sophia cantó a coro en su despedida del preescolar, interpretación en la que Sophia destacó absolutamente.

A tan solo 12 días, el clip suma 15 millones de reproducciones y más de 12 mil compartidos."Siéntanse con la libertad de compartirlo".

Luego de la popularidad que ganó Sophia, Michelle contó a ABC News que muchos padres le confesaron que dejaron de grabar a sus propios hijos para enfocarse en la niña, pues era imposible no darse cuenta de las ganas que le ponía al tema.

"Cuando la última canción de tu graduación debe ser tranquila... pero tú ni te enteras", escribió la Michelle Neshin, madre de Sophia, al publicar el video de su hija en Facebook el pasado 10 de junio. Y claro, la pequeña está encantada con la atención pues, según asegura su madre, desde siempre ha mostrado amor por cantar y bailar, aun cuando nadie la está viendo.

No cualquier se sube al escenario con tanta soltura. y lo disfruta de esa manera.