Martes, 22 Agosto, 2017


Neymar: "Estoy animando a Lucas Lima para que fiche por el Barcelona"

RUMBO A EUROPA? Lucas Lima firmará por cuatro años con Barcelona MERCADO¿RUMBO A EUROPA? Lucas Lima firmará por cuatro años con Barcelona
Alejandro Castrejon | Junio 24, 2017, 01:03

Lucas Lima apunta a ser el primer fichaje del Barcelona para la temporada 2017-18. Sin embargo, Ribeira ha recalcado que "no existe ninguna oferta oficial de Barcelona".

Lucas Lima confirmó que jugará desde el próximo año en el Barcelona, informó hoy 'Globoesporte' en una publicación que generó la reacción inmediata de Santos, actual club del mediocampista. "Ahora no tiene cómo ir" y explicó que el 80 % de los derechos deportivos del jugador son de la agencia Doyen Sports, 10 % del Santos y el otro 10 % restante de su antiguo empresario. "Es maravillosa, pero para él económicamente no compensa", subrayó Ribeiro, para quien la salida a Europa del jugador es inminente.

Neymar dos Santos, padre de Neymar, manifestó por su parte que se reunirá con Lucas Lima esta semana con el propósito de asesorarlo con la propuesta del Santos y ratificó lo dicho por Ribeiro sobre la inexistente oferta del Barcelona.

"Estoy en la hinchada".

De acuerdo al citado medio brasileño, el propio Lucas Lima confesó el destino de su futuro en el fútbol a Neymar, crack del Barcelona, la noche del pasado miércoles durante una partida de póquer. "Aquí le recibiríamos con los brazos abiertos" confío el jugador blaugrana.