Lunes, 23 Octubre, 2017


El Estadio Jalisco lucirá pantallas de 360 grados

Estadio Jalisco tendrá pantalla en 360 grados Estadio Jalisco tendrá pantalla en 360 grados
Alejandro Castrejon | Junio 24, 2017, 00:06

El Estadio Jalisco, casa del Atlas y de los Leones Negros del Ascenso MX, contará con una pantalla de 360 grados, convirtiéndose así en el primer recinto deportivo en México en contar con este tipo de tecnología.

Clubes Unidos de Jalisco logró obtener la liquidez para colocar dichas pantallas, las cuales serán colocadas en la mitad del estadio y no en las zonas laterales como se acostumbra en los diferentes estadios de futbol.

En esta pantalla se han invertido cerca de 13 millones de pesos, alrededor de 30 millones de pesos son los que se han invertido en el estadio durante el último año. Las pantallas quedarán colocadas en la mitad, donde están las bocinas del sonido local.

Mientras el Estadio Jalisco es sometido a adecuaciones, el presidente de Clubes Unidos, Alberto Castellanos, lo deja a disposición de la Selección Mexicana para partidos de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Rusia 2018 y el Mundial que se podría organizar en 2026 con Estados Unidos y Canadá.

Por otro lado, los palcos vip también tendrán novedades, pues los restaurarán completamente, lo que esperan, sean para beneficio y gusto de los aficionados que asisten puntualmente en las fechas de juegos a esta área del estado, por cierto, la más cara. "Ahora vamos a renovar la zona VIP, sentimos que los lugares quedarán cómodos, y el precio que se le ponga a la zona valdrá la pena" sostuvo.