Lunes, 23 Octubre, 2017


Cierran carretera por falta de agua; atropellan a 3

Saqueo en JMAS Video: Protestan por desabasto de agua y atropellan a tres
Federico Mansilla | Junio 24, 2017, 00:10

La mujer se dio a la fuga.

El alcalde dijo que desde la tarde del jueves ha estado otorgando a las familias de los mencionados sectores agua en pipas para servicio, así como botellas con el vital líquido con el fin esto no sufran por las inclemencias del clima.

"Qué bien te portaste, señor gobernador, con la pobre gente, con la humilde, pero no se te olvide que los verdugos del ahora serán los carneros del mañana", expresó.

Habitantes de la colonia El Saucito, Sol de Oriente y ahora hasta El Campestre, se suman a la lista de colonias con falta de agua potable en sus hogares, que aunado junto con otras 22 zonas que ya habían externado su queja por medio de las redes sociales, manifiestan que el suministro aún no es regularizado.

"Los invito a que pasen dos días con mendigos dos botes de agua, para que laven, bañen a sus criaturas, hagan de comer, para los baños".

De nueva cuenta la pregunta en nuestra página de Facebook fue cómo se encontraba el suministro de agua en todas las colonias, atendiendo a la afirmación del presidente de la Junta Municipal de Agua de Chihuahua (JMAS), Mario Mata Carrasco, quien aseguró que el problema estaba resuelto en toda la capital.

El alcalde, para verificar que el vital liquido es apto par consumo humano, tomó un vaso desechable y pidió que abrieran un sifón de la pipa para llenar el recipiente y tomar el líquido, "no me vayas a envenenar", dijo el presidente aplicando un sutil sarcasmo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.