Miércoles, 20 Setiembre, 2017


Zinedine Zidane llamó a Mbappé para que llegue al Madrid, según "L'Équipe"

Alejandro Castrejon | Junio 23, 2017, 14:11

El Real Madrid está dispuesto a llevarse a dos de los jugadores jóvenes con más talento del panorama internacional, como sea, y el primer paso ya está logrado. Según Zidane, Kylian Mbappé y Gianluigi Donnarumma llegarán al equipo aunque el técnico merengue no confirmó sí arribarán esta temporada o la próxima teniendo en cuenta que el acuerdo existe pero entre los jugadores y solo falta reunirse con sus respectivos clubes.

Con el sí de los jugadores, ahora la incógnita que ronda en la directiva merengue es si traerlos esta temporada o la próxima, dado que son casos que se deben manejar con mucho cuidado, para no frenar su continuo crecimiento.

Zinedine Zidane ya ha hablado con Mbappé para convencerle de que fiche por el Madrid, según informa en su edición de este viernes el diario francés L' Equipe. Aunque con el sistema de rotaciones que empezó a implementar la pasada campaña, dándole descanso a Cristiano y, además, pensando en cuidar el delicado físico de Bale, Mbappé podría disputar varios partidos. No saben si venderlo ahora -para tener ingresos- sería una buena opción o, de lo contrario, dejarlo ir gratis al final de la próxima temporada.

Con tales escenarios, Florentino Pérez y Zizou se reunirían en los siguientes días para tomar la decidir en qué momento pujar por el fichaje de estas 'joyas'.