Sábado, 18 Noviembre, 2017


#VIDEO GOLAZO de Oribe, México le gana a Nueva Zelanda

Alejandro Castrejon | Junio 23, 2017, 15:35

El defensa de la selección de México y del Eintracht Frankfurt alemán Carlos Salcedo estará de baja tres meses, luego de la lesión del ligamento de la articulación acromioclavicular que sufrió ante Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones.

El futbolista de la Fiorentina se lastimó en el primer tiempo al chocar dentro del área con el delantero neozelandés Chris Wood y caer mal. Salcedo quedó de rodillas en el césped agarrándose el hombro izquierdo, mientras las acciones continuaban.

Por reglamento, la Selección Mexicana ya no puede reemplazar a Salcedo, por lo que permanecerá el resto del torneo con 22 elementos a disposición del entrenador Juan Carlos Osorio.

Tras esa jugada, el entrenador Juan Carlos Osorio perdió los estribos y llenó se insultos al cuarto árbitro y técnico rival por igual... se salvó de ser expulsado.

Al minuto 53, Javier Aquino, uno de los mejores jugadores mexicanos del partido, descolgó por izquierda, recortó al centro y le pasó el balón a Raúl Jiménez, quien se dio la media vuelta y sacó potente disparo para empatar el tanteador 1-1.

Peralta le marcó 5 a Nueva Zelanda en la repesca hacia la Copa del Mundo, y luego hizo uno ante Estados Unidos en el cotejo para definir al representante de Concacaf en el torneo que se disputa ahora en Rusia.

Mexicanos y neozelandeses se batieron en un duro duelo en los minutos finales con llegadas de ambos bandos, y hasta se suscitó una bronca originada por Ryan Thomas y Héctor Herrera que no pasó a mayores.

México y Portugal, que superó 1-0 a Rusia en Moscú, encabezan el Grupo A con cuatro puntos cada uno.