Lunes, 20 Noviembre, 2017


Presentan balón para el Apertura 2017

Lummo’ el balón oficial para el Apertura 2017 Presentan el balón oficial del Apertura 2017
Alejandro Castrejon | Junio 23, 2017, 11:18

El Presidente Ejecutivo de la Liga Bancomer MX, Enrique Bonilla, se expresó en referencia al nuevo protagonista del fútbol mexicano y tuvo palabras de elogio y gratitud con la marca VOIT que provee de los balones al fútbol de México desde el Torneo Apertura 2012. Se trata del balón que rodará en las canchas para la siguiente temporada, que llevará el nombre de Lummo.

El Lummo estará presente en los enfrentamientos de la Liga MX, Ascenso MX y Copa MX.

"Tenemos el sueño de que en todas las casas haya un chico con un balón Voit, que puedan desarrollarse y ser futbolistas profesionales", dijo Carlos Manrique, director general de Voit en la presentación.

"El balón es el centro del espectáculo, es el detonador de emociones y con lo que nos volvemos a sentir niños".", comentó Bonilla en conferencia de prensa llevada a cabo en las nuevas instalaciones de la Femexfut. Sin embargo, aún no se llega a un acuerdo para que el esférico esté presente en la Liga MX Femenil.

El torneo Apertura 2017 iniciará el próximo 21 de julio con el juego entre Monarcas y Monterrey en cancha de los Michoacanos.