Jueves, 15 Noviembre, 2018


Neymar confirma que tronó con su novia Bruna Marquezine

Neymar anuncia el fin de su noviazgo con la actriz Bruna Marquezine Neymar confirma que tronó con su novia Bruna Marquezine
Eduardo Anchondo | Junio 23, 2017, 22:52

"Fue una decisión de ambas partes, ella es una chica que admiro y hago fuerza por la felicidad de ella, no sólo en lo profesional sino también en la vida personal".

Esas fotos y videos en los que Neymar y Bruna Marquezine parecían vivir un romance interminable, no se verán más en redes sociales. "Pero, sí, estamos separados", señaló el delantero a un grupo de periodistas antes de un evento benéfico en Sao Paulo. "Terminamos como buenos amigos", detalló Neymar sobre el desenlace de su relación con Bruna Marquezine.

'Bueno en el juego, malo en el amor' es una frase que podría aplicar en estos momentos para Neymar, quien confirmó que terminó su relación con la bella actriz brasileña, Bruna Marquezine. "Te amo mucho. Hoy y siempre", escribió junto a las imágenes.

Según el portal de noticias UOL, el motivo sería la falta de compromiso Marquezine, quien no habría aceptado la petición de matrimonio de Neymar.

En la subasta, organizada por el Instituto Neymar, el jugador donó varios objetos personales que le fueron regalados por celebridades, como el exbasquetbolista estadounidense Michael Jordan, el excampeón mundial de surf Gabriel Medina y el cantante Roberto Carlos, entre otros.