Lunes, 20 Noviembre, 2017


Löw: "Chile es un equipo extraordinario, pero supimos mantener una disciplina"

Alejandro Castrejon | Junio 23, 2017, 15:07

Esto, porque Trapp defendió la portería germana en el 1-1 del amistoso ante Dinamarca el pasado 6 de junio y Ter Stegen lo hizo la semana pasada en la goleada 7-0 sobre San Marino por las Clasificatorias Mundialistas de la UEFA.

El portero de la selección alemana Marc André Ter Stegen se mostró "contento" por el punto obtenido este jueves en Kazán contra Chile en la segunda fecha de la Copa de las Confederaciones (1-1).

"Hace mucho tiempo que no nos veíamos, y claro, está lesionado y espero que se recupere pronto".

Ter Stegen recordó que el equipo de Alemania que juega en la Confederaciones "es muy joven, con mucha confianza y el camino que estamos haciendo está bien". Hemos empezado bien, aunque llegaron directamente con el gol de Sánchez.

Además, el golero del conjunto 'Culé' llenó de loas al elenco chileno, aunque destacó la actuación de sus compañeros, añadiendo que "tienen un equipo que sabe jugar muy bien". Es muy complicado jugar contra ellos por la rapidez que tienen. "Es diferente cuando te enfrentas contra un antiguo compañero y esperemos verlo rápido otra vez en la cancha", expresó el arquero alemán. "Queremos ganar el último partido para seguir como líderes", prosiguió. Nosotros dimos lo máximo posible.