Miércoles, 20 Setiembre, 2017


HORARIO: Alemania vs Chile Copa Confederaciones Rusia 2017

Alejandro Castrejon | Junio 23, 2017, 13:53

En conferencia de prensa al término del encuentro, señaló que en el segundo tiempo Camerún emparejó las cosas y Chile hizo un desgaste muy grande, "pero el equipo tiene amor propio y saca fuerzas de donde no tiene".

Sin unidades en el sótano del Grupo B, cameruneses y australianos jugarán tres horas antes de que lo hagan Alemania y Chile en la Arena Kazán, los primeros obligados al triunfo para aspirar a una ligera oportunidad de meterse en la ronda de los mejores cuatro. Será, sin duda, un duelo con sabor a final. "Chile es el equipo más fuerte del grupo", explicó posicionando a Chile como uno de los candidatos a quedarse con el trofeo. Chile, con su 'Generación Dorada', ha hecho de su estilo de juego una identidad y un arma para ganar títulos y la Roja no piensa renunciar a ello en su objetivo de levantar la Copa de las Confederaciones. Una dolencia que no le dejó ser de la partida en el encuentro ante los africanos, y que a juzgar por la imagen está lejos de ir evolucionando positivamente.

Luego, 10 minutos más tarde Sánchez penetró en el área y tras una serie de rebotes el felino Vargas empujó la pelota para el 2-0, anotación que fue revisada un par de minutos por la asistencia arbitral antes de darse por bueno. Asimismo, Shkodran Mustafi y Alexis Sánchez, futbolistas que militan en las filas del Arsenal londinense, se verán también las caras en el duelo entre alemanes y chilenos. veces se han enfrentado Alemania y Chile en partido oficial, siempre en Copas Mundiales de la FIFA.

Por el lado alemán, tras el debut, los focos han buscado a Leon Goretzka, autor de un gol y víctima de un penal frente a Australia.

La defensa chilena, con los habituales Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour, deberá vigilarlo. "El juego de Chile es verdaderamente excelente", dijo. Además Bernd Leno estuvo desacertado ante Australia, por lo que dejará los guantes a Marc-André Ter Stegen o Kevin Trapp.