Jueves, 15 Noviembre, 2018


Grúa se llevó auto con niño dormido adentro en Recoleta

ACTUALIDAD		
			23/06/2017				
																
			
								recoleta								Un acarreo “insólito” escala en el temario de la tarde ACTUALIDAD 23/06/2017 recoleta Un acarreo “insólito” escala en el temario de la tarde
Orlondo Matamoros | Junio 23, 2017, 23:27

"Santino se había dormido y como no podía despertarlo, bajé y lo dejé adentro, Me aseguré que tenga aire y por eso bajé un poco las ventanillas", indicó Miriam, en declaraciones a la prensa. Me tardé dos o tres minutos nada más.

Una mujer fue protagonista de un dramático episodio cuando en el barrio de Recoleta se bajó de su auto para darle ropa y comida a una persona en situación de calle y al regresar al vehículo, donde había quedado su hijo de 7 años, una grúa se lo había llevado por mal estacionamiento con el menor a bordo. "Otra señora me confirmó que la grúa se había llevado el auto", reseñó. "Pedí un taxi, me fui volando al lugar, llegué a los gritos desesperada, desaforada y empezaron a buscar el auto". "Cuando vi a mi hijo todavía dormido me volvió el alma al cuerpo", detalló. Vuelvo en un segundo para retirar lo que había quedado en el auto, lo veo y después me quedo hablando con esta persona.

La mujer realizó la denuncia a la Comisaría 17 de Recoleta por el accionar irresponsable de los agentes de tránsito que se llevaron el auto con su hijo adentro. "Nadie me pidió disculpas", se quejó Miriam, que confirmó que debió pagar 750 pesos por el acarreo, a lo que falta la multa y la eventual denuncia por abandono de persona. "Es increíble la cantidad de autos que ingresan todo el tiempo", sostuvo.