Jueves, 15 Noviembre, 2018


"Buscan cualquier cosa para criticarnos": Guardado

Guardado celebra desaparición de grito homofóbico y espera no se repita en México "Buscan cualquier cosa para criticarnos": Guardado
Alejandro Castrejon | Junio 23, 2017, 22:32

Andrés Guardado, mediocampista de la Selección mexicana, restó importancia a las críticas que recibió el equipo tras la victoria ante Nueva Zelanda por el ajustado marcador de 2-1, en un encuentro correspondiente a a la segunda fecha de la Copa Confederaciones.

"Nosotros nos concentramos en ganar nuestros partidos, en calificar. Sabemos que lo hagamos bien o lo hagamos mal buscan cualquier cosa para criticarnos, entonces no tenemos ningún problema con lo que se dice", expresó Guardado en conferencia de prensa.

El jugador del PSV se mostró confiado en que México logrará su pase a la siguiente ronda de la Copa Confederaciones frente a su similar de Rusia, motivados por alcanzar la semifinal del torneo.

Sobre el juego, afirmó que el Tri no puede saltar a la chanca de la Arena Kazán, "con miedo a perder, si vamos así ya estamos en desventaja, creemos en el potencial, las cualidades del equipo".

Por otro lado el futbolista también celebró la desaparición del "eeeh pu...", grito considerado como homofóbico por la FIFA.