Belgrano acostó a Newell's en la última pelota
Miércoles, 15 Agosto, 2018


Belgrano acostó a Newell's en la última pelota

Belgrano acostó a Newell's en la última pelota Belgrano acostó a Newell's en la última pelota
Alejandro Castrejon | Junio 23, 2017, 11:35

Expiraba el primer tiempo y Belgrano se encontró con el gol de penal ejecutado con potencia por Suárez.

Independiente, Estudiantes y Newell's buscarán hoy afianzar sus chances de clasificar a la próxima Copa Libertadores en el cierre de la 29na fecha del torneo de Primera División.

Un minuto más tarde el arquero Pocrnjic se llevó "puesto" a Attis, quien le ganó la espalda a Elías y el árbitro sancionó penal.

De acuerdo al propio club argentino, quien hizo del dominio público la negociación con Pumas, la transferencia fue tasada en millón y medio de dólares, de los cuales, 450 mil llegarán a las arcas de la escuadra argentina, cifra que se encuentra dentro de los 600 mil que el Club Universidad Nacional depositó de contado, porque los felinos se encargaron de pagarle a Cruz Azul los 300 mil que tenía Newell's de deuda con la Máquina por el préstamo del jugador en 2015. Se iba el encuentro y el empate no se modificaba, hasta que se juntaron dos que habían ingresado en el complemento y le dieron la ventaja a los cordobeses, y fue cuando Jorge Velázquez tocó de cabeza para Márquez, quien dominó con un toque y luego con un potente remate acomodó la pelota en el ángulo superior derecho para que Belgrano festeje en el Kempes.

Belgrano acostó a Newell's en la última pelota

La "lepra" igualó a través de Lautaro Formica, al minuto del segundo tiempo, y terminó con diez hombres por la expulsión de Néstor Moiraghi, a los 20 de esa mitad. Síntesis Belgrano (Córdoba): Lucas Acosta; Tomás Guidara, Cristian Lema, Esteban Espíndola López y Juan Quiroga; Lértora y Guillermo Farré; Lucas Melano, Matías Suárez y Mariano Barbieri; Tomás Attis.

Se esperó más de un elenco dirigido por el interino Juan Pablo Vojvoda, que permanece a la espera del arribo de Juan Manuel Llop. Gol en el primer tiempo: 44m.

Gol de M. Formica (N).

El que sí volverá a jugar desde el arranque es Mauro Formica, quien reemplazará a Víctor Figueroa, y en el caso de que la "Fiera" Rodríguez pueda jugar, ocupará el lugar de Joel Amoroso.