Sábado, 17 Noviembre, 2018


Ariana Grande en Argentina: la lista de objetos prohibidos

Ariana Grande en Argentina: la lista de objetos prohibidos Ariana Grande en Argentina: la lista de objetos prohibidos
Frascuelo Febo | Junio 23, 2017, 10:53

La producción de Ariana Grande informó oficialmente en un comunicado "las medidas de seguridad que se tomarán para una mejor contención y tranquilidad de todos los espectadores en su presentación el próximo 5 de julio cuando se presente en el Estadio Directv Arena ubicado en Tortuguitas". Y bien todo está preparado para que sea una verdadera fiesta, tras el terrible atentado ocurrido en Manchester, la organización del evento dio a conocer las medidas de seguridad y los objetos no permitidos para es día.

A su vez, difundieron un listado de objetos que están prohibidos para el ingreso al estadio: - Mochilas o bolsos. Únicamente se permitirá el ingreso con carteras pequeñas, que serán registradas antes de acceder a la sala.

- Sugerimos a los padres o acompañantes que no ingresen al show, fijar un punto de reunión con anterioridad para evitar desencuentros posteriores.

El control e inspección policial se realizará en todo el perímetro previo al ingreso. Tampoco se podrá entrar con cámaras fotográficas profesionales (con zoom o lente desmontable) o videograbadoras, pero sí con celulares o cámaras de foto compactas.

Botellas, latas o contenedores de líquidos.