Lunes, 19 Noviembre, 2018


A D'Onofrio hay que quemarlo en la plaza pública

Alejandro Castrejon | Junio 23, 2017, 23:31

"No lo pienso por nada del mundo ni que haya que quemarlo ni que sea deshonesto", se excusó. Pido disculpas a D'Onofrio, estoy muy arrepentido y no tendría que haber dicho eso.

El presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, opinó hoy que su par de River, Rodolfo D'Onofrio, debería ser "quemado en una plaza pública", al expresar su enojo por la negociación llevada adelante con el defensor Javier Pinola, que seguirá su carrera en el conjunto "millonario".

Después de repudiar el accionar de los violentos, el vicepresidente canalla cuestionó el accionar de River al remarcar que hizo "lo mismo" que con Larrondo, convenciendo al jugador, por intermedio de su representante, para que haga uso de la clausura de rescisión.

"A mi me molesta la gente que habla de honestidad y después no actúa honestamente". Es la tercera vez que actúa así.

Pero no se quedó en eso, pues recordó lo que ocurrió en el pasado con el traspaso de Marcelo Larrondo al elenco "banda sangre".

En declaraciones a "Radio 2" de Rosario, Broglia se manifestó "cansado de escuchar a D'Onofrio hablar de honestidad".

Ante la impresionante repercusión de tamaña expresión desafortunada, Broglia entendió que debía comunicarse con D'Onofrio para disculparse.

Javier Pinola, uno de los mejores jugadores del torneo de Primera División que se termina, quiere irse de Rosario Central y ya eligió su futuro equipo. Los incidentes fueron en el Colegio Goethe, donde asisten los hijos del ex Nuremberg alemán.