Lunes, 23 Octubre, 2017


Yanina lapidaria con Latorre: "Diego es un inmaduro"

Se filtraron fotos, videos y chats hot de Diego Latorre y Natacha Jaitt ¿Qué dirá Yanina? Yanina Latorre rompió en llanto cuando hablaba de los chats entre Latorre y Jaitt
Eduardo Anchondo | Junio 20, 2017, 10:22

El escándalo por los presuntos chats y videos hots de Diego Latorre (47) y Natacha Jaitt (41) siguen dando que hablar.

¿Calientes chats entre Latorre y Natacha Jaitt?

"Para que recapacite cuando hable de otros y no se ría", dijo el conductor.

"Estoy en shock. No me lo esperaba esto. No lo sé manejar".

Jaitt detalló lo que ocurrió con su iPad, del que supuestamente habrían salido las capturas de los mensajes con Latorre: "Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver". La morocha mediática, que tuvo un fugaz paso por el Bailando hace casi una década, había contado en su cuenta de Twitter que le robaron su tablet la semana pasada. Me tenía que quedar en el juzgado. "Llegué a casa, me acosté a dormir".

"Y, en ese momento D'alessandro se enfureció como nunca: "¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo va a quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el c.? ¿De qué me hablás? "Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho".

"Lamento, Diego (Latorre), que no me hayas llamado".

Natacha lamentó que Diego no la haya llamado y no tener la oportunidad de frenar la filtración, pero se mostró implacable respecto a la veracidad del material. "Lamento mucho lo que pasó", dijo Natacha.

Aunque no quiso revelar quién es su famoso admirador, Yanina leyó el último mensaje que le envió: "Para que no lo encuentro porque tengo mil mensajes porque soy la viuda, me dan el pésame", dijo mientras revisaba su interminable lista de mensajes, hasta que al fin dio con el del señor de las flores. Quiero decirle a la prensa que por más que me hagan guardias no voy a hablar, pero no voy a tapar el sol con un dedo.

"No me busquen porque no voy a hablar". No tengo ningún problema.

Pero también dejó un puerta abierta a los medios: "Si me pagan hablo. Si soy puta, voy a ser bien cara", concluyó.