Viernes, 18 Agosto, 2017


(VIDEO) Pastor Soto protagoniza ataque homofóbico en plena entrevista

“Aquí veo a un niño que es una de las víctimas de la inmundicia y perversión de la diversidad sexual en Chile aún más peor una presa codiciable para los pedófilos” explica el religioso en el video Pastor Soto hizo llamado a DJ Méndez y respondió duramente a su hijo: Es una vergüenza nacional
Eduardo Anchondo | Junio 20, 2017, 08:59

Una situación que se veía venir, ya que al comenzar la entrevista con el periodista José Miguel Villouta, el religioso quiso comenzar la conversación con un rezo. Aquello sería el inicio de un momento que se tensaría con el correr de los minutos. A pocos minutos de comenzar la conversación, Soto detuvo el diálogo para sacar de su chaqueta una bandera LGBT, la cual inmediatamente pisó y dejó bajo sus pies. "Este es un trapo inmundicia que siempre uso", comentó ante la mirada atónica del animador.

Ante esto, Villouta calificó la acción como una falta de respeto, y que por favor no lo hiciera, lo que obviamente no fue correspondido por el particular personaje. "Le insisto, esto no tiene su nombre inscrito, es solamente un paño que refleja nuestra campaña".

Tras esto, Villouta totalmente sorprendido quedó sin palabras y la directora de contenidos del programa entró a escena para pedirle por última vez a Soto que sacara dicha alfombra. El pastor se negó y finalmente decidió abandonar el set de televisión.