Domingo, 25 Junio, 2017


Video muestra represión durante protesta en que murió joven en Venezuela

Orlondo Matamoros | Junio 20, 2017, 09:59

Además de Carrillo, trascendió que hay tres más en la clínica Ávila, cuyas identidades aún no se conocen. Funcionarios del Cicpc se encuentran en el lugar. -Los diputados opositores Juan Requesens y José Manuel Olivares confirmaron el fallecimiento de un menor de edad por herida de bala en el Distribuidor Altamira tras la represión de efectivos de la Guardia Nacional.

Un video divulgado por @vivoplaynet en Twitter muestra el enfrentamiento y el momento en el que al menos un militar desenfunda su arma y dispara. El diputado Juan Requesens, condenó el suceso y aseguró que al menos otras siete personas también fueron heridas por arma de fuego.

El Ministerio Público comisionó a la Fiscalía 98° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), para investigar la muerte de adolescente de 17 años que recibió un disparo durante manifestación en Altamira, así lo confirmó el organismo a través de su cuenta en Twitter.

Este lunes un joven venezolano de 17 años fue asesinado de un disparo en el tórax mientras se manifestaba en Caracas contra del gobierno de Nicolás Maduro. Se recolectaron casquillos de bala en el sitio.

Por su parte, el alcalde, Ramón Muchacho informó que SaludChacao ha recibido 11 heridos de los cuales cinco han sido por traumatismos, cuatro por perdigones y dos por asfixia.