Domingo, 25 Junio, 2017


Un empate con emocionante final — Portugal-México

Histórico videoarbitraje anula gol por posición adelantada Pepe marcó el 1-0 pero videoarbitraje lo anuló segundos después [VIDEO]
Frascuelo Febo | Junio 20, 2017, 07:43

La selección de fútbol de México empató de forma agónica ayer ante Portugal por 2-2 en la Copa Confederaciones, gracias a un gol de Héctor Moreno en el último minuto.

Pero cuando parecía que México se iría al descanso sin conseguir el tanto del empate, fue Carlos Vela quien recibió el balón dentro del área de los portugueses y mandó un excelso centro que Javier Hernández remató de cabeza para igualar el marcador.

Chicharito seguiría resentido con los medios de comunicación y distintos personajes que han criticado su bajo rendimiento en algunos momentos, tanto con el Tri como con el Bayer Leverkusen, en la que se lleva las manos a los ojos.

El astro del Real Madrid tuvo destellos decisivos que le valieron ser elegido como mejor hombre del duelo, pero se quedó sin marcar por primera vez en cinco partidos y no pudo continuar su impactante ritmo con Portugal, donde lleva 12 goles en seis actuaciones desde la conquista de la Eurocopa hace un año. Antes de que comenzara el choque se guardó un minuto de silencio por los más de 60 fallecidos en un incendio forestal en el centro de Portugal.

Menos de un minuto después, con el banquillo luso esperado de pie la resolución, lo anuló por fuera de juego. Comenzaban así los mejores minutos de Portugal.

Ochoa se lució tapando un remate de Cedric y luego desviando esforzado un despeje hacia atrás de Héctor Moreno, pero la resistencia mexicana se tambaleó y terminó por ceder en un contraataque comandado por Cristiano Ronaldo.

Luego llegó el gol de Quaresma, tras una exquisita asistencia de Cristiano Ronaldo, que lo dejó solo frente al arquero.

El segundo tiempo repitió el guión de un México que arrancó encendido y se fue apagando.

¿A quiénes crees que se refería Cristiano Ronaldo?

Sin embargo, los periodistas del diario Marca, quienes reprodujeron un video con la polémica frase de CR7, también especularon que ese calificativo podría ir contra "los árbitros, el sistema de videoarbitraje, la Hacienda española o los periodistas españoles".