Martes, 27 Junio, 2017


Stolbizer pidió eliminar las PASO porque "no sirven para nada"

Orlondo Matamoros | Junio 20, 2017, 02:41

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo hoy que en las elecciones de octubre próximo se verá "si la gente elige el ajuste, la corrupción o un país", al tiempo que pidió "terminar con el verso de la grieta" entre quienes apoyan al kirchnerismo y quienes lo rechazan.

"La Argentina no quiere volver para atrás pero está desilusionada con el presente".

En este contexto cuestionó a sus contrincantes macristas y kirchneristas y expresó que el "verso de la grieta" se "terminó el día que se aumentaron 30 'lucas' las dietas los diputados de (Mauricio) Macri y de Cristina (de Kirchner)".

Para Massa, en los comicios de octubre el macrismo, el kirchnerismo y la fuerza que integra plantearán tres modelos diferentes, por lo que el electorado deberá definir entre "el ajuste, la corrupción o 1País".

"Que las cuentas públicas puedan cerrar recortando pensiones es ser incapacitados en lo peor que pueden tener en política: la insensibilidad, la hipocresía y el cinismo", dijo y concluyó: "La Argentina necesita cuidar, incluir y darles herramientas a las personas con discapacidad, ese es el rol del Estado".

Massa llegó al suroeste del GBA junto a las diputadas Margarita Stolbizer y Victoria Donda, para dialogar con los vecinos sobre la propuesta "Bajemos los Precios" de 1País -desde la esquina de España y Laprida hacia todas las mesas instaladas para firmar el petitorio "Bajemos los precios", que propone bajar los precios de 11 productos de la canasta básica, a partir de la eliminación del IVA y de otros gravámenes de la cadena de alimentos, además de límites y penalizaciones a prácticas abusivas.

El líder del Frente Renovador hizo una recorrida por Lomas de Zamora esta mañana para reforzar su campaña "Bajemos los Precios", una de las iniciativas del temario presentado. "Esto demuestra que nuestra ciudad también está convencida de que este es el camino", señaló la legisladora massista.

"Un discapacitado es una persona que no tiene todas las condiciones para llevar adelante su vida de una manera normal, como Estado tenemos la obligación de incluirlos, no de expulsarlos y tomarlos como un número en una planilla de presupuestos", indicó Massa. "No sólo queda en la firma, la cercanía con el vecino no sólo te deja su apoyo, sino también su historia", precisó Ratto.