Sábado, 19 Agosto, 2017


Se mantiene la polémica por el 'Son muy malos' de Cristiano Ronaldo

El VAR anula el gol de Pepe por fuera de lugar PORTUGAL VS MÉXICO El VAR anula el gol de Pepe por fuera de lugar DARREN STAPLES REUTERS
Alejandro Castrejon | Junio 20, 2017, 13:00

El partido, que comenzó con un minuto de silencio por la tragedia en Pedrógão Grande, Portugal, tuvo un atractivo arranque, con ambos elencos buscando la portería contraria.

Así, Portugal y México suman un punto en el grupo A de la Copa Confederaciones, detrás de Rusia que ganó su partido inaugural. Menos de un minuto después, con el banquillo luso esperando de pie la resolución, lo anuló por fuera de juego.

Después del descontrol México recuperó la posesión del partido y tomó iniciativa culminándolo con un gol del "Chicharito" a pase de Vela al final del primer tiempo; con está anotación Hernández llegó a 48 en su cuenta personal con la selección. "Estuvimos dignos. Nos queda progresar en la finalización, nos faltó eficacia en el último tercio del terreno", señaló Osorio sobre el tanto en el tiempo de descuento del defensa que supuso el empate mexicano.

En rueda de prensa, resaltó las notables estadísticas logradas por su equipo. "El primer disparo portugués lo recibimos en el minuto 17 y el primer gol en el 34". "Esto muestra nuestro buen trabajo frente a atacantes del nivel de Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma y Nani”, subrayó".

Aunque la Selección se mostraba mejor que los lusitanos, no supieron reflejar el dominio a lo ancho y largo de la cancha, pues no consiguieron rematar a puerta, complicando a el arco de Rui Patricio.

Cuando parecía que la noche se le venía al cuadro mexicano, Raphael Guerreiro devolvió la cortesía de Salcedo al atacar muy mal un centro por izquierda, lo que aprovechó Carlos Vela para controlar y meter un centro que "Chicharito" Hernández conectó de cabezazo al fondo de las redes, al 42'. Para el guardameta del Granada de España, el empate entre las 'quinas' y el Tri es más que justa, pues ambos conjuntos gozaron de igual cantidad de ocasiones de gol.

"Los mexicanos fueron incluso mejores que nosotros".