Martes, 24 Octubre, 2017


Rusia empezó con triunfo en su copa

Australia se “juegan la vida” en Copa Confederaciones 0 Australia se “juegan la vida” en Copa Confederaciones 0
Alejandro Castrejon | Junio 20, 2017, 09:56

Chile, en tanto, disputará el torneo por primera vez en su historia.

Antes del partido, el presidente ruso, Vladímir Putin, y el máximo dirigente de la FIFA, Gianni Infantino, dieron la bienvenida a los aficionados de todo el mundo.

A la media hora Glushakov tras un magnífico pase al primer toque de Poloz fabricó el primer gol del partido y del torneo al elevar el balón sobre la salida del portero, aunque el último jugador en tocar el balón fue Boxall (autogol).

Rusia siguió manejando el compromiso, a pesar de los intentos de los 'All Whites' por emparejar el marcador.

De nuevo, el guardameta de los visitantes, que juega en el Unterhaching, de la cuarta división alemana, volvió a frustrar poco después al delantero ruso con una magnífica estirada.

Rusia quedó provisionalmente al frente en el Grupo A, con tres puntos, a la espera del resultado del encuentro dominical entre Portugal y México.

Un Putin de buen humor aplaudió el debut de su selección, que se impuso 2-0 a Nueva Zelanda en el notable estadio del Zenit de San Petersburgo, uno de los equipos de más roce internacional del país.

Rusia: Igor Akinfeev (cap) - Alexander Samedov, Georgiy Dzhikiya, Viktor Vasin, Fedor Kudriashov, Yury Zhirkov - Aleksandr Erokhin (Dmitriy Tarasov 77), Denis Glushakov, Aleksandr Golovin - Fedor Smolov (Aleksey Miranchuk 90), Dmitri Poloz (Aleksandr Bukharov 64).

0 - Nueva Zelanda: Marinovic; Boxall, Durante, Smith, Colvey, Wynne; McGlinchely, Thomas, Barbarouses (Tuiloma, min.61); Rojas (Smeltz, min.71) y Wood.

En cuanto a Camerún, equipo al que se medirá Chile hoy a la 1:00 p.m., en el estadio del Spartak de Moscú, Pizzi comentó que vio el partido amistoso que perdió por 4-0 contra Colombia en Getafe (Madrid) el pasado martes y le sirve "para tener una referencia", aunque el conjunto africano jugó con varios que no suelen ser habituales en el once titular. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.