Martes, 24 Octubre, 2017


River perdió y quedó afuera — Monumental caída

Así quedó la lucha por entrar a las copas River perdió y quedó afuera — Monumental caída
Eduardo Anchondo | Junio 20, 2017, 11:03

Lautaro Martínez, Barbieri y Marcos Acuña anotaron para la Academia; descontaron Larrondo y Maidana. Después de un tiro libre desde la izquierda el defensor de River, Lucas Martínez Quarta, intentó rechazar en el área y el delantero tapó el tiro haciendo que la pelota termine adentro del arco millonario.

Marcos Acuña tomó el control del balón, se asoció con Martínez y generó más dudas en River. El local acumuló pases imprecisos y cuando logró conexiones entre Gonzalo Martínez y 'Nacho' Fernández perdió profundidad en los últimos metros.

Encima, Barbieri estiró la ventaja a los 3' del complemento y Acuña marcó el tercero a los 59'.

Poco había hecho el equipo de Diego Cocca hasta ese momento, pero aún así se encontró con la victoria y fue por más.

La "Banda" no funcionó a nivel colectivo.

Los minutos transcurrieron con el desorden en el Millonario que todavía así se lanzó al ataque y fue en búsqueda del descuento, el cual llegó a diez minutos del final con un cabezazo de Marcelo Larrondo.

Gol en el primer tiempo: 15m Lautaro Martínez (RC).

El "Muñeco" advirtió que a su equipo le costó recuperarse en busca del triunfo para afianzarse en la clasificación a la Copa Libertadores 2018 por diversos factores.

Olimpo obtuvo un valioso empate fuera de casa luego de dos derrotas en fila en esa condición, pero no pudo salir de la zona de descenso ya que quedó a un punto de Arsenal. No será fácil la misión, porque deberá vencer hoy a las 17 a Racing en el Monumental.

Lanús igualó en forma agónica ante Newell' s por 1 a 1 en un aburrido partido que jugaron este domingo en la ciudad de Rosario en la continuidad de la vigésimo octava fecha del Torneo de Primera. En total, los xeneizes precisan sumar dos de los puntos que les quedan en juego para asegurarse el título. El duelo estaba 3-0 y pintaba para goleada. Lucas Menossi abrió el marcador y aumentó Luna, de penal.