Jueves, 29 Junio, 2017


Rial: "Nuestra nominación a los Martín Fierro fue una hijaputez"

Eduardo Anchondo | Junio 20, 2017, 12:55

Pese a que muchos famosos evitaron hablar de algunos colegas con los que no se llevan para nada bien, otras celebridades directamente fueron al choque y poco les importó estar rodeados de decenas de cámaras.

Según mostraron este lunes en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), Ventura y Ninci se cruzaron en uno de los pasillos del célebre salón Pacífico y evitaron saludarse. "No les quiero cagar la noche a mis compañeros de Intrusospero el #martinfierro2017 a magazine es para El Diario de Mariana", continuó.

En el cara a cara, Ninci tiró la primera bomba: "Ningún saludo con Ventura, porque dijo que la mitad de las primicias que doy son mentira".

Hace un mes atrás, ni bien se conocieron los nominados, Rial había anunciado que no asistiría a la ceremonia a pesar de estar ternado con su programa: "Para terminar de quitarle seriedad a los Martin Fierro, "Intrusos" nominado entre los mejores magazine (?) de la televisión".

"¿Pero qué dijiste al aire vos?" Dijiste que me habían denunciado penalmente y era mentira. ¿Dónde me denunciaron? "No, todo lo contrario, busquen el tape", se defendió Ninci.

"¡Sos un mentiroso!", le respondió a los gritos la panelista de DDM. "¡Vos sos una mentirosa!", contraatacó el ex Intrusos.