Viernes, 19 Octubre, 2018


Portugal y México empatan a 2 tantos

Portugal y México empatan a 2 tantos Portugal y México empatan a 2 tantos
Alejandro Castrejon | Junio 20, 2017, 06:29

Por lo demás, nadie duda de que el portugués será pese, a todo, el alma de su equipo en la Copa Confederaciones, a la que Portugal se ha traído a casi todos los jugadores que se alzaron el año pasado con la Eurocopa. Sin menospreciar a Portugal, no mostró el porqué es el "rey" de Europa y México con un juego mediano igualó. Gran desborde de Vela que habilita a Raúl Jiménez, este centra y Chicharito remata volando el esférico a las gradas.

En plena celebración de los lusitanos, el árbitro hizo señas que la jugada la iban a examinar por medio de la televisión y el falló fue que había tres jugadores en fuera de lugar y el gol se borró del marcador y no hubo protestas, pero si los portugueses se vieron desconcertados.

Doble cambio de Portugal, salen Moutinho y Nani y sus puestos los ocupan Adrien Silva y Martins.

El técnico de México, al que todo el mundo le conoce como el "profe" en ese país, destacó que sus pupilos retuvieron el balón, y lograron una posesión del 60 por ciento.

Segundo cambio mexicano al minuto 66.

Ante Portugal fallaron nuestros laterales, Layún estuvo errático y hasta lento, muy por debajo de su nivel desde hace rato, y Carlos Salcedo fue victima de las improvisaciones del "Sistema Osorio".

Ricardo Quaresma y Andrés Guardado.

Cedric aprovechó un rechace al minuto 86 y anotó el segundo para el cuadro lusitano.

México se fue con todo al frente en pos del empate y ya en tiempo agregado, Héctor Moreno, en un tiro de esquina, conectó dentro del área chica un cabezazo que pegó en el poste antes de terminar en las redes, para darle un sufrido empate a México, que reconsideraría habilitar a jugadores fuera de su posición, sobre todo en el tema defensivo.

"Nosotros jugamos a elaborar el juego y de esa manera no sólo pudimos concretar y conseguir otras ocasiones, sino que de esa manera al final nos premia Héctor (Moreno) para un gran resultado para el futbol mexicano".