Sábado, 17 Noviembre, 2018


Pepe Aguilar siente pena por situación legal de su hijo José Emiliano

José Emiliano con su padre Pepe Agulilar José Emiliano con su padre Pepe Agulilar
Eduardo Anchondo | Junio 20, 2017, 06:16

Primero, por mi padre.

Aseguró que la educación que su padre le dio a él también le fue inculcada a su hijo Emiliano.

"Él es un joven de 25 años y tiene que afrontar la realidad, tiene que estar consciente de que sus acciones tienen consecuencias y debe acatarlas".

Estoy un poco al margen de la situación, no porque sea mal padre, sino porque así ha sido nuestra relación.

Las leyes americanas establecen que pueden dictar hasta 10 años de prisión por cada persona indocumentada que intentó cruzar de Tijuana a Estados Unidos, por lo que se habla de 40 años de cárcel para el nieto de Antonio Aguilar. "Él ya responderá, por eso hay leyes", dijo el músico con Maxine Woodside en Fórmula.

"Una sorpresa, no es fácil, nadie estamos acostumbrados a estas situaciones".

"Es una cosa rara que me da más pena que otra cosa, pero no pena de 'ay que vergüenza', pena por él. Es una pena que sea tan chamaco y ya esté tomando tan malas decisiones, pero esperemos que José Emiliano pase por este tope y encuentre su felicidad", dijo Pepe.

"El chavo estaba muy lejos de mí". Si él no quería estar conmigo, estaba donde él quería estar desde hace muchos, muchos años. Convencido de sus raíces de su cultura y tan es así que después de diez años, la gente como ustedes se dieron cuenta que no son pagados ni acarreados, están ahí con mucho cariño por él todavía. "Entonces tengo recuerdos como papá, como colega, en las giras, en el camino, en la casa".