Domingo, 25 Junio, 2017


Paris Jackson protagoniza portada de revista internacional en Australia

La hija de Hija de Michael Jackson quiere dejar su sello en la moda Paris Jackson, hija del Rey del pop, protagoniza portada de "Vogue" Australia
Eduardo Anchondo | Junio 20, 2017, 10:39

Paris Jackson, la hija más popular del fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, protagoniza la portada de la más reciente edición de la revista "Vogue" de Australia.

La entrevista para la revista se realizó por medio de mensajes de texto, ya que según la editora Edwina McCann, ella quería algo no tradicional. Así que Paris se intercambió mensajes con la directora creativa de Vogue Australia, Alison Veness. A pesar de que fue "algo que nunca hemos aceptado hacer en Vogue", admitió Edwina, se dio cuenta de que ese medio "parecía apropiado para alguien de su generación".

En un punto de la conversación, Alison le preguntó a Paris qué le apasionaba más en este momento.

Muchos consideran a la hija de Michael Jackson, Paris Jackson, como una de las nuevas it girls, y no es para menos. En la entrevista que ha otrogado al magazine (tal y como hizo en Teen Vogue), asegura que quiere dejar huella -de manera positiva- en el mundo de la moda y romper con el estereotipo de belleza que todavía rige en él.

La joven que acaba de firmar contrato con Calvin Klein agregó que "muchas niñas jóvenes ya me admiran y quiero ser algo que sus padres estén de acuerdo en que admiren".