Martes, 27 Junio, 2017


¡OMG! Bobby Larios envuelto en una tragedia familiar

Bobby Larios relató cómo se enteró de que su hermana se encontraba grave en el hospital Encuentran a hermana de actor mexicano sin ropa e inconsciente (VIDEOS)
Eduardo Anchondo | Junio 20, 2017, 00:19

"Me llamaron para reportarme a una mujer de nombre María del Carmen Larios, que se encontraba en terapia intensiva en un hospital, y por el nombre supusieron que era familiar mío, y efectivamente, es mi hermana a quien no veía desde hace por lo menos 15 años".

A finales de la semana pasada, "Primer Impacto" dio a conocer que Mari Carmen Larios, hermana de Bobby Larios, había sido encontrada inconsciente dentro de su hogar en el estado de Baja California.

El actor Bobby Larios, ex de Niurka, vive una tremenda tragedia familiar al no poder viajar a México, debido a su situación migratoria; para visitar y cuidar a su hermana que se encuentra al borde de la muerte.

La hermana de Bobby Larios sufrió un fuerte golpe en la cabeza: "El neurocirujano me dijo que prácticamente tiene muerte cerebral, la operaron con el riesgo de que pudiera morir en el quirófano, pero eso no sucedió. Sigue en coma y estamos en espera de que ocurra un milagro", aseguró el actor.

"Los médicos nos pidieron esperar 96 horas después de que fue intervenida (el 16 de junio), para tomar una decisión y ver si se desconecta o no de los respiradores artificiales", confiesa Larios.

En un video, Larios quien vive en Estados Unidos, dijo que el pasado martes 13 de junio unos hombres entraron a la casa de su hermana Mari Carmen en la Colonia Villas del Sol I y le dieron una golpiza. "Con el corazón te pido que me ayudes a orar para que pueda abrir sus ojos y continúe con su vida tranquilamente, gracias por tu apoyo", expresó.