Lunes, 23 Octubre, 2017


Ochoa: "No creemos que Portugal mereciera más"

Polémica en la Copa Confederaciones! Videoarbitraje anula gol de Portugal Polémica en la Copa Confederaciones! Videoarbitraje anula gol de Portugal Getty
Orlondo Matamoros | Junio 20, 2017, 12:28

La Selección Mexicana arrancó un empate de 2-2 en el último 'suspiro' ante la Campeona de Europa, Portugal, en un duelo que pudo perderse. pero que la nueva regla del uso de tecnología permitió al Tricolor rescatar un punto que sirve para mantener las aspiraciones de calificar a la siguiente etapa.

Antes de que comenzara el choque se guardó un minuto de silencio por los más de 60 fallecidos en un incendio forestal en el centro de Portugal.

La escuadra mexicana no bajó los brazos y el tanto de la igualdad llegó antes de concluir la primera mitad del encuentro, por intermedio de Javier 'Chicharito' Hernández (42), quien anidó la esférica de cabeza después de un excelente centro de Carlos Vela.

Un minuto después, Cédric puso en ventaja a Portugal con un disparo cruzado dentro del área que fue desviado por Héctor Herrera, dejando sin oportunidad de reaccionar a Ochoa. "El equipo tenía el juego, casi ganó y sufrimos en los últimos minutos".

Los hinchas están divididos, algunos apoyan la medida mientras que otros mencionan que le quita continuidad y emoción al juego.

Lo cierto es que el detalle que salió a la luz por las tomas de televisión que permiten leer con claridad los labios de Ronaldo, generó revuelo y se advierte que la mayor probabilidad es que su concepto iba dirigido a los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio.

"Que al final ellos hayan tenido que modificar también pensamos que dice mucho del planteamiento del mismo y la ejecución por parte de México, el controlar a un equipo que inició con tres extremos de alto nivel", expresó en conferencia de prensa. Nos vamos a enfocar y concentrar en el próximo.