Jueves, 14 Diciembre, 2017


Nueva Jersey: Niña se electrocuta en una laguna

Eduardo Anchondo | Junio 20, 2017, 02:02

Lo que debía ser una noche de diversión se convirtió en tragedia, luego que una niña de 11 años se electrocutara mientras jugaba con un bote inflable alrededor de las 8 p.m. del domingo, en un lago en el sector de Toms River en Nueva Jersey.

La víctima, identificada como Kayla Matos y residente de Newark, estaba con dos amigas en el lago detrás de una casa, cuando tocaron un pasamanos de metal de uno de los lugares donde se estacionan botes, y allí se provocó una descarga que electrocutó a la pequeña.

"Es como una pesadilla".

La policía mencionó que la menor se encontraba jugando con dos amigas cuando de pronto tocó una plataforma de metal para embarcaciones.

Las niñas llevaban chalecos salvavidas y estaban acompañadas de adultos.

La niña murió en el Community Medical Center pese a los esfuerzos de los médicos por mantenerla viva.

Las otras menores no resultaron heridas.

Una mujer violada por un conductor de Uber en India introdujo en una corte de San Francisco una demanda en la que acusó al servicio de transporte de invadir su privacidad y difamarla.

Según los documentos divulgados por la firma Wigdor, que representa a la mujer, cuyo nombre fue resguardado, la parte acusada está compuesta por Alexander, por el jefe de Uber, Travis Kalanick, de licencia del cargo, y por el exvicepresidente Emil Michael, que renunció tras ser responsabilizado de cuestionables conductas dentro de la empresa.