Viernes, 18 Agosto, 2017


"No creemos que Portugal mereciera más" — Ochoa

Pepe marcó el 1-0 pero videoarbitraje lo anuló segundos después [VIDEO] Revisión de video anula gol de Portugal
Eduardo Anchondo | Junio 20, 2017, 09:41

Con este empate, Portugal y México se colocan con un punto por detrás de Rusia que ganó el sábado a Nueva Zelanda (2-0) y dejan todo por decidir en un Grupo A donde la igualdad es máxima.

En la recta final del partido, Portugal encontró el tanto que parecía de la victoria por medio de Cedric, quien batió la puerta de Guillermo Ochoa con un disparo cruzado e imposible para el arquero mexicano.

Ciudad de México. México y Portugal se mantenían empatados a un gol en el primer tiempo del partido inicial de ambas escuadras en la Copa Confederaciones, que se juega en Rusia Javier Chicharito Hernández emparejó los cartones al 42, al anticiparse a Pepe y rematar con un certero cabezazo a un pase de Carlos Vela.

Menos de un minuto después, con el banquillo luso esperado de pie la resolución, lo anuló por fuera de juego.

Entonces el partido despegó y los dos equipos ofrecieron un notable espectáculo. Nos queda progresar en la finalización, nos faltó eficacia en el último tercio del terreno', señaló Osorio en declaraciones que trascendieron aquí.

Pepe marcó el 1-0 pero videoarbitraje lo anuló segundos después [VIDEO]

"Jugar con Chicharito, en esa posición era para sorprender a los defensores con llegadas desde atrás, así llegó el primer gol", finalizó el técnico colombiano.

Osorio destacado el trabajo de equipo que hicieron los jugadores para poder frentar a rivales como Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma y Nani, que aunque hicieron daño.

Como suele suceder prácticamente en todos los partidos en los que participa, Cristiano Ronaldo fue el centro de atención en el duelo entre México y Portugal en la Copa Confederaciones, y en esta ocasión el delantero acaparó más la atención por la polémica en la que está envuelto por una supuesta evasión fiscal en España que lo habría llevado a querer marcharse del Real Madrid.

"Sin duda el empate es justo".

"Los mexicanos fueron incluso mejores que nosotros".