Nelson Vivas reemplazará a Sebastián Beccacece en Defensa y Justicia
Miércoles, 15 Agosto, 2018


Nelson Vivas reemplazará a Sebastián Beccacece en Defensa y Justicia

Nelson Vivas reemplazará a Sebastián Beccacece en Defensa y Justicia Nelson Vivas reemplazará a Sebastián Beccacece en Defensa y Justicia
Alejandro Castrejon | Junio 20, 2017, 07:03

Vivas se reunió hoy con los directivos del Halcón y rápidamente acordaron que será el reemplazante de Sebastián Beccacece, quien dejará el club para formar parte del cuerpo técnico de la Selección Argentina.

Defensa y Justicia anunció este lunes que en los próximos días se firmará el contrato y se realizará la presentación oficial para dar comienzo a una nueva etapa en julio. En el conjunto platense totalizó 56 partidos (29 triunfos, 14 empates y 13 derrotas). Su debut como entrenador había sido en Quilmes en la temporada 2013/14.

De este modo, Vivas tendrá otra oportunidad al frente de un equipo de primera división, que además jugará por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, a despecho de los virulentos episodios que protagonizó en Quilmes y Estudiantes.

Tuvo que irse del Cervecero luego de dejar el banco de suplentes para propinarle una golpiza a un hincha que lo insultaba desde la platea del Estadio Centenario, en 2014.