Martes, 12 Diciembre, 2017


Miley Cyrus pone en su sitio a Dolce & Gabbana vía Instagram

Miley Cyrus Miley Cyrus se pelea con Dolce & Gabbana en Instagram
Eduardo Anchondo | Junio 20, 2017, 00:54

La estrella no es fan de la marca, y viceversa... Por el momento, Miley no ha vuelto a contestar al diseñador y, por supuesto, su hermano no se ha pronunciado ni a favor ni en contra, porque obviamente, desfilar para Dolce & Gabbana es todo un lujo (y un gran escaparate a nivel mundial) al que es muy difícil renunciar. A su vez, Cordell Broadus (hijo del rapero Snoop Dog), Tuki Brando (nieto del actor Marlon), Miles Hurley (sobrino de la actriz Elizabeth), Toby Huntington-Whiteley (hermano de la modelo Rosie), Chase Hill (hermano de la modelo Taylor), Braison Cyrus (Hermano de la cantante Miley), entre otros. "¡Pero es un Cyrus y trata de hacer todo al menos una vez (con razones) y abrazar las oportunidades que le hacen salir de su zona de confort!", ¡Nosotros creemos en probar cosas nuevas cada día!

Luego de este intercambio de comentarios, se puso en duda la participación del hermano de la cantante con la firma italiana pues hay quienes aseguran, el incipiente modelo quedó vetado de Dolce & Gabbana. Hace tiempo lo hicieron al revelar su controversial posición con respecto a la fecundación in vitro, y más recientemente por ser una de las firmas dispuestas a vestir, y con mucho gusto, a la Primera Dama Melania Trump. Siempre me siento tan orgullosa de ti... "Siempre estoy orgullosa de ti, de Nashville a Italia", añadió la cantante.

"D&G, estoy ABSOLUTAMENTE en desacuerdo con sus políticas... pero sí que apoyo el esfuerzo que hace su compañía para celebrar a jóvenes artistas y darles una plataforma para que todos podamos ver cómo brillan", se lee en la parte final del texto con el que la artista acompañó una imagen de su hermano durante el evento de moda.

E! NEWS Miley Cyrus y Jimmy Fallon se disfrazaron y se convirtieron en cantantes del metro. Bueno, quizás exageramos, pero cierto es que este fin de semana las redes sociales han ardido tras un comentario poco afortunado de la 'renacida' Miley Cyrus.

"Por supuesto, como un buen amante del drama y las confrontaciones, Gabbana le respondió a Cyrus en su propia publicación, diciéndole, "¡¡¡Ignorante!", antes de añadir, "Por tu estúpido comentario más nunca trabajaré con él". Hacemos vestidos y si piensas que puedes hacer política con un post, es simplemente algo ignorante. "No necesitamos tus publicaciones o tus comentarios, así que la próxima vez solo ignóranos".