Viernes, 18 Agosto, 2017


Miles Teller fue llevado a la cárcel por borracho

Arrestan a Milles Teller en San Diego por estar ebrio Miles Teller, protagonista de "Divergente", fue arrestado por estar ebrio en la vía pública
Eduardo Anchondo | Junio 20, 2017, 09:06

Fue arrestado el domingo durante la madrugada por estar en estado de ebriedad en plena calle.

Teller, una de las estrellas de la saga "Divergente" se divertía con unos amigos en una fiesta en San Diego, pero algunos policías notaron que el joven no podía ni siquiera mantenerse en pie, por lo que lo interrogaron.

En este tipo de casos, la policía local ofrece a la persona la posibilidad de ir un centro de desintoxicación, donde puede permanecer 4 horas y dormir un poco a fin de recuperarte, pero Teller se negó a recibir esa atención y se mostró "poco cooperativo".

Medios internacionales de espectáculos como TMZ, contaron que incluso el estado del actor era tan evidente que estuvo cerca de caer al piso.

Por lo mismo, la policía de San Diego lo arrestó. Ambos tweets fueron compartidos por más de 300 usuarios.

El actor pagó la fianza y fue liberado, su representante indicó que ni él ni Teller van a emitir comentarios al respecto pero que el actor se mantendrá lejos de los escándalos.

Después de su papel en Whiplash, la primera cinta del ganador del Oscar, Damien Chazelle, Teller saltó al estrellato y apareció en películas como Bleed for This, mientras tiene el estreno pendiente de Thank You For Your Service.