Sábado, 19 Agosto, 2017


Messi no es mucho mejor que Cristiano Ronaldo — Diego Maradona

Otro lío más para el Madrid Modric investigado por perjurio REAL MADRID Otro lío más para el Madrid Modric investigado por perjurio
Alejandro Castrejon | Junio 20, 2017, 12:06

Para el actual entrenador del club emiratí Al Fujairah Sport Club, Messi generalmente juega bien: "No me acuerdo de verlo jugar mal, por ahí se tira a la punta a descansar y sigue jugando", apuntó. Yo me quedo con Messi porque juega a la pelota, el otro es una animal, es increíble, yo lo quisiera a Cristiano como argentino.

En una entrevista con TyC Sports, D10S coloca los dos cracks en un nivel similar: "Me gusta más de Messi, mucho más, pero tampoco podemos decir que Leo Messi está por encima de Cristiano Ronaldo, porque no es así". "Una Copa del Mundo para mí no cambia nada, es una foto y nada más", dijo Maradona. "Se parece mucho a (Gabriel) Batistuta, que tocaba la pelota y era gol", comparó al portugués con el atacante de la selección Albiceleste que disputó los mundiales de Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea-Japón 2002, además de que fue figura de la Fiorentina y la Roma de Italia.

Durante la entrevista, Diego Armando Maradona disparó en varias direcciones y llegó a decir que Jorge Sampaoli, nuevo seleccionador de Argentina, es "falso", asegurando de tal que este no se da cuenta de más de fútbol que Edgardo Bauza, su predecesor. "Mirá que al Sevilla lo dejó en la puerta del cementerio".

"Si no nos ganaba la final en Chile, no lo conocía ni la familia", dijo Maradona en referencia a la final de la Copa América Chile-2015 cuando Sampaoli condujo a la victoria a la selección chilena que derrotó a la 'Albiceleste' de Gerardo Martino en la serie de penales (4-1), tras igualar sin goles.

Diego Armando Maradona admitió este lunes que le gustaría tener a Cristiano Ronaldo en la selección de Argentina.

"A mí Sampaoli me falseó (mintió). Me llamó cuando estaba en Croacia (adonde asistió a los partidos de Copa Davis) y me dijo que me iban a hacer un homenaje en Sevilla" -donde Maradona jugó entre 1992 y 1993- "Después vino lo de la selección y no me llamó nunca más". Es un jugador que toca tres o cuatro veces la pelota y hace ocho o más faltas.