Viernes, 18 Agosto, 2017


Me voy del Madrid, lo tengo decidido

Me voy del Madrid, lo tengo decidido Me voy del Madrid, lo tengo decidido
Federico Mansilla | Junio 20, 2017, 13:12

Ante la controversia que desató un diario portugués asegurando que Cristiano Ronaldo dejará el Real Madrid después de la Copa Confederaciones, varios clubes comenzaron a bromear acerca del destino del delantero del Real Madrid.

El delantero luso habló con Zinedine Zidane sobre su situación en el Real Madrid. "Imposible no hay nada", se le escuchó decir.

El martes, la Fiscalía Provincial de Madrid presentó una denuncia contra el futbolista portugués por defraudar a las autoridades fiscales presuntamente 14,7 millones de euros (16,5 millones de dólares) entre 2011 y 2014 a través de una estructura que gestionaba sus derechos de imagen.

Hace algunas horas la prensa portuguesa encendió las alarmas al publicar en portada, la noticia de que Cristiano Ronaldo no volverá a Madrid, por lo tanto, tampoco al equipo merengue.

Cristiano Ronaldo aseguró a un periodista de Deportes Cuatro en la concentración de Portugal que tiene "la conciencia tranquila" pese a la denuncia de fraude fiscal.

Un verdadero revuelo ha causado en España y el mundo entero la publicación del diario "A Bola" de Portugal, en donde se afirma que Cristiano Ronaldo dejará el Real Madrid.

El Santa Tecla, bicampeón nacional del fútbol salvadoreño tuvo este toque de buen humor al publicar en su cuenta de twitter "No hemos iniciado ningún tipo de conversación con el jugador Cristiano Ronaldo".

En el mercado europeo ya se han disparado los rumores sobre un posible interés de equipos como el PSG o el Manchester United.

En Old Trafford vuelven a fantasear con la idea de contar con la que fue su estrella entre 2003 y 2009.