Sábado, 19 Agosto, 2017


Maradona: "Dani Alves es un boludo"

La pasa mal: Luka Modric es investigado por falso testimonio en caso de corrupción La Fiscalía croata investiga a Modric por falso testimonio en un juicio
Alejandro Castrejon | Junio 20, 2017, 10:49

"A mí Sampaoli me falseó". Le tirás una pelota y te la devuelve con la mano. En celeste y blanco también se refirió a Messi: " ¿Qué más quieren? "No me acuerdo la última vez que vi jugar mal a Messi". Mirá también Dalma Maradona salió al cruce de Dani Alves para defender a su papá En el momento de palos para la Selección, Diego también recordó que la lista de citados la armó Juan Sebastián Verón, en su nuevo cargo en la estructura de AFA: "Verón que haga la lista de Inglaterra y no la de Argentina".

Diego Maradona afirmó este lunes que prefiere a Lionel Messi antes que a Cristiano Ronaldo como jugador, pero que el astro del Barcelona "no es mucho mejor" que el atacante portugués del Real Madrid, a quien calificó de "animal". "Lo que dijo Tevez no va a condicionar su vuelta a Boca". Andá a decirles que no, eso seduce a cualquiera", puntualizó Maradona, quien insistió en que "Riquelme nos dio muchísimo, pero a la hora de elegir lo elijo a Carlitos. Pero es personal, no es en detrimento de Román. "Boca no jugó bien, pero me gustó Benedetto". "No puede meterse entre ellos".

En la semana, el lateral de Juventus, Dani Alves, había dicho que Maradona no le parecía "un ejemplo para los jóvenes" y que la comparación entre Messi y Diego no tenía sentido.

Ante la pregunta, en TyC Sports, el 10 disparó: "Dani Alves es un boludo, pobrecito". Laterales eran Cafú, Maicon.

"Habla porque está en un sector de la cancha donde no se juega al fútbol". "La zozobra que nos dejó el 1-1 vs Patronato, esos partidos hay que ganar 1-0 e irse".