Jueves, 29 Junio, 2017


Maradona: "Dani Alves es un boludo, pobrecito"

Barcelona apoya a Messi en juicio por fraude fiscal y confía en renovación El argentino se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su familia
Alejandro Castrejon | Junio 20, 2017, 07:56

"Cuando yo lo dije (que Cristiano era mejor que Messi), Leo estaba lastimado, no jugaba y Cristiano la estaba rompiendo".

El legendario exfutbolista Diego Maradona elogió este lunes a su compatriota, el astro Lionel Messi, y dijo que lo prefiere sobre al portugués Cristiano Ronaldo, a quien de todos modos calificó de un jugador "increíble".

"A mí me gusta más Messi, mucho más, pero tampoco digamos "Ohh, sí, Messi le pasa por arriba a Cristiano Ronaldo". Nosotros tuvimos a alguien parecido como Batistuta.

Maradona destacó que Messi no tiene que ganar una Copa del Mundo para pasar a la historia del fútbol, ya que, para ello, necesita un equipo sólido detrás y no puede vencer un torneo él sólo.

Para el actual entrenador del club emiratí Al Fujairah Sport, Messi hace mucho tiempo que juega bien: "No me acuerdo de verlo jugar mal, por ahí se tira a la punta a descansar y sigue jugando".

El 'Pelusa' se vio 'mortificado' por las palabras del jugador de la Juventus, quien en una entrevista en su país manifestó que el no estaría orgulloso de decir que "ganó una Copa del Mundo con un gol con la mano".

Al respecto, el argentino replicó: "Dani Alves habla porque está en un lugar de la cancha donde no se juega al fútbol".