Jueves, 29 Junio, 2017


Maestra asfixia a niña, le tapó la boca con cinta adhesiva

Le Tapó la boca a una nena con pegamento y la mató Muere en China una niña de 6 años después de que su profesora le sellara la boca con pegamento
Orlondo Matamoros | Junio 20, 2017, 12:21

A la niña de 6 años su maestra le tapó la boca con cinta adhesiva, porque consideró que estaba hablando demasiado durante su clase de estiramientos y ejercicios aeróbicos. A consecuencia del castigo, murió. Así, según relata un testigo que no ha querido revelar su nombre, la cinta y el pegamento es probable que sofocaran a la niña hasta provocar su muerte, ya que la pequeña continuó haciendo los ejercicios aún con la boca tapada.

En el momento que la pequeña dejó de moverse y gesticular, la maestra se dio cuenta que estaba inconsciente y avisó inmediatamente a la enfermera de la escuela, quien llamó urgentemente a una ambulancia.

Guo Jintong fue trasladada al hospital y, al llegar, los médicos comunicaron a los responsables del centro que la niña había fallecido. Los padres han acusado al colegio y a la profesora del asesinato de su hija.

La escuela no se ha pronunciado todavía acerca del suceso, el Gobierno chino han confirmado que investigarán el caso y juzgarán a la responsable.