Martes, 24 Octubre, 2017


México encontró justicia con gol tardío ante Portugal

Pepe marcó el 1-0 pero videoarbitraje lo anuló segundos después [VIDEO] Revisión de video anula gol de Portugal
Alejandro Castrejon | Junio 20, 2017, 12:53

La selección de México logró rescatar un empate ante su similar de Portugal cuando se moría el partido que disputaron por el Grupo A de la Copa de Confederaciones Rusia 2017. Sin embargo, al minuto 91, Héctor Moreno, anota para dar el empate a México, durante su primer encuentro en Rusia.

La escuadra de la Concacaf se plantó bien la cancha, tuvo más tiempo el esférico en el inicio, pero ese control fue estéril, ya que careció de claridad para reflejarlo en el marcador.

En el primer partido, entre manitos y lusos, este sistema entró en funcionamiento dos veces debido a las peticiones del árbitro argentino Néstor Pitana, quien terminó anulando un gol de Pepe (en claro fuera de lugar) y convalidando el tanto de Cedric, quien entraba en dudosa posición.

En el 34' le llegó la recompensa: Cristiano se desmarcó en el centro del campo, se revolvió en el área rompiendo a la defensa tricolor y en una pase magistral regaló el balón a Quaresma, que marcó a placer ante la portería vacía.

"Teníamos el partido casi ganado y encajamos un gol en los últimos minutos".

El complemento fue más cerrado, los "lusitanos" poblaron el mediocampo, lo que provocó una menor dinámica en el duelo, con nulas ocasiones de peligro en ambos marcos.

El partido entre Portugal tras controlar la mayor parte del partido. Amonestó a Adrien Silva (58) y a André Gomes (92) por Portugal; Andrés Guardado (73) vio cartón preventivo por México.

Sobre el minuto 90, el mexicano Héctor Moreno marcó un gol de cabeza al aprovechar un córner tirado por los mexicanos. Juan Carlos Osorio (COL).