Martes, 24 Octubre, 2017


Los Warriors podrían coronarse campeón hoy si vencen a Cleveland — NBA

Los Warriors desean mejorar su juego Los Warriors podrían coronarse campeón hoy si vencen a Cleveland — NBA
Alejandro Castrejon | Junio 20, 2017, 08:36

En jaque los Cavaliers de Cleveland. De esta manera, Golden State buscará el quinto título en su historia, ya que previamente festejó en las ediciones 1947, 1956, 1975 y 2015, al tiempo que Cleveland Cavaliers querrá estirar la serie.

Kerr también asegura que la derrota del viernes, la primera desde el inicio de los playoffs en el 2017 después de cinco victorias consecutivas, les animará a hacer muchos cambios.

Por su parte, los Cavaliers tuvieron en LeBron James a su mejor hombre luego de que este luciera 39 puntos; sin embargo, no fueron suficientes para que los cartones se inclinaran a favor de su equipo.

Cavaliers mantienen la confianza a pesar del dominio mostrado por Golden State hasta ahora. Klay Thompson logró 16 puntos y encestó cuatro canastos de tres. Pero no a los Warriors, que podrían cerrar invictos la postemporada, algo inédito en el torneo.

En el segundo parcial, Cleveland comenzó con avance de 8-0 para empatar el partido. En los últimos minutos, los Warriors hicieron otro cierre fuerte.

En la final del pasado año también vinieron de una desventaja de 3-1 para vencer a los Warriors. Comenzaron a establecer su ofensiva y los Warriors se volvieron fríos.

La marca la logró el conjunto angelino en 1984, cuando encestaron 47 puntos ante los Celtics de Boston en el tercer cuarto.

Warriors no pudo levantar la copa en calidad de visita y estiró el choque a su casa, donde este lunes espera sellar su segunda corona. Mientras que Stephen Curry acumuló 26 puntos, capturó 13 rebotes y entregó 6 asistencias.

De ahí que los propios Warriors deben tomarse muy en serio al equipo que tienen enfrente con el alero estrella LeBron James, pero sobre todo con el base Kyrie Irving, que como sucedió el año pasado se convirtió en el verdadero factor sorpresa y ganador.