Lunes, 21 Agosto, 2017


Los posibles destinos de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha conquistado tres Champions con la camiseta del Real Madrid además ya ganó una con el Manchester United ¿Cristiano Ronaldo se va de Madrid?
Alejandro Castrejon | Junio 20, 2017, 01:37

El crack portugués siempre es foco de atención, más aún ahora que señaló que dejará el Real Madrid por no sentirse apoyado por el club tras las investigaciones que está realizando Hacienda.

Otro detalle que se suma al conflicto es un posible pacto dentro del contrato de Cristiano con los merengues donde detalla que en caso de una fiscalización, es el club y no el jugador quien se haría cargo de los gastos.

La información del diario lisboeta ha sido secundada por el diario deportivo portugués Récord, mismo que afirma que el jugador "no volverá al Real Madrid" tras su participación en la Copa Confederaciones del Rusia. "No hay marcha atrás", publicó Marca esta tarde.

Según informó la entidad de Chamartín a través de su página web, al haber transcurrido los diez días naturales establecidos para la presentación de candidaturas a las elecciones y no haber ningún candidato más además de Pérez, este fue nombrado de forma automática máximo dirigente del Real Madrid para los próximos cuatro años.

Luego de los rumores que sitúan a Cristiano Ronaldo lejos del Real Madrid, en las últimas horas el rumor tomó más fuerza aún, cuando allegados señalaron que el delantero portugués tiene decidido su futuro.

Incluso, se indica que "la decisión de Cristiano de marcharse del Real Madrid sería irreversible y ya se lo habría comunicado a Florentino Pérez".

Uno de los equipos más fuertes donde podría parar es el París Saint-Germain, que cuenta con bases sólidas como es el posicionamiento en su liga, la competitividad en la Liga de Campeones, el suficiente sustento económico para complacer a la estrella y la plantilla que lo conforma donde podría encontrarse con su compañero de selección y ex compañero del cuadro merengue Pepe.