Domingo, 22 Octubre, 2017


Infielder venezolano, mejor prospecto de los Yankees, necesita cirugía Tommy John

Gleyber Torres Gleyber Torres
Eduardo Anchondo | Junio 20, 2017, 02:45

Cuando Gleyber Torres se lesionó el pasado sábado durante un juego en las ligas menores, los Yankees no esperaban que su lesión fuera a ser tan dura.

El jugador fue examinado el lunes por el director médico de los Yanquis, el doctor Christopher Ahmad, en un hospital de Nueva York, y el equipo informó que el diagnóstico fue un desgarro del ligamento colateral cubital. Según el reporte del equipo, se estima que el campocorto venezolano se incorpore en los entrenamientos para el inicio del 2018.

Torres, el prospecto más cotizado en la organización de los Yankees y el segundo en todo el béisbol según MLBPipeline.com, se lastimó en un choque en el plato cuando trataba de anotar desde la segunda base.El infielder se deslizó en el plato de manera extraña y permaneció en el suelo antes de salir del terreno junto al preparador físico.

La baja de Gleyber Torres viene en el peor momento, ya que los "Bombarderos" tenían pensando subirlo al equipo grande antes del Juego de las Estrellas, a pesar que su manager en Triple A Scranton aseguraba no estar listo.

Los Yankees adquirieron a Torres de los Cachorros a cambio del cerrador cubano Aroldis Chapman la temporada pasada.

El joven de 20 años de edad dejó promedio de.273 en Doble A con cinco jonrones y 18 remolcadas antes de ser promovido a la antesala de la Gran Carpa, donde bateó para.309 en 23 encuentros antes de la lesión.