Miércoles, 28 Junio, 2017


Huracán se mide con Unión con la urgencia de ganar

Huracán se mide con Unión con la urgencia de ganar Huracán se mide con Unión con la urgencia de ganar
Alejandro Castrejon | Junio 20, 2017, 00:24

En su lucha por eludir el descenso, Huracán logró este viernes una importantísima victoria sobre Unión de Santa Fe, por 1-0, en la continuidad de la fecha 28 del torneo de Primera División.

Sarmiento de Junín y Atlético de Rafaela descendieron este viernes a la Primera B Nacional, con los triunfos de Huracán y Temperley, en la previa de sus encuentros correspondientes a la 28va. fecha de Primera.

Si el "Pelado" Mancinelli -uno de los referentes del plantel profesional- no llega en condiciones óptimas, será el juvenil Fernando Cosciuc el que hará dupla central con Martín Nervo.

Ya en la mitad de cancha, Lucio Compagnucci volverá a ser titular tras perderse el choque con Olimpo (derrota 3-1) en Bahía Blanca por una molestia muscular, pero su ingreso dependerá de la salida de un centrodelantero, ya que jugará Norberto Briasco o Diego Mendoza, ambos titulares en Bahía Blanca. Por último, el mediocampista Mariano González arrastra una lesión en el tobillo izquierdo y, aunque en los últimos ensayos (a puertas cerradas) su lugar fue ocupado por Daniel Montenegro, será titular si el cuerpo técnico lo considera apto.

Unión SF: Matías Castro; Brian Blasi, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Nélson Acevedo; Lucas Gamba, Santiago Magallán, Diego Villar y Guido Vadalá; Franco Soldano.