Domingo, 20 Agosto, 2017


Hirving Lozano, jugador del PSV Eindhoven

Hirving Lozano, jugador del PSV Eindhoven Hirving Lozano, jugador del PSV Eindhoven
Alejandro Castrejon | Junio 20, 2017, 03:26

Hirving alias "Chucky" Lozano ya se frota las manos para que arranque la Copa Confederaciones y pueda jugar contra Portugal, que posee a Cristiano Ronaldo, uno de sus máximos ídolos futbolísticos.

El delantero Hirving Lozano llegará al PSV, a manera de cesión tras la adquisición de su carta que hizo el Manchester City.

Lozano se podría convertir en el jugador más caro en salir de la Liga MX, ya que el cuadro holandés planea desembolsar más de 22 millones de euros, incluso más de lo que pagó el West Ham en 2014 por el ecuatoriano, Enner Valencia.

Durante su formación y en los equipos del fútbol base del Pachuca, en las salidas y los campos de entrenamiento, Lozano se escondía debajo de la cama para asustar a sus compañeros cuando se iban a dormir. "El atacante ha dado su acuerdo sobre un contrato hasta el verano de 2023", indicó el PSV mediante un comunicado en su página de internet.

Luego de que la directiva del Pachuca negociara con cuatro equipos, según ventiló en su momento Andrés Fassi, tales como Celta de Vigo, Real Sociedad, Benfica y el propio PSV Eindhoven, finalmente fue este último el que cumplió con las expectativas del club hidalguense y el 'Chucky'.

Carlos Salcedo, defensa de la Selección Mexicana, arribó a Rusia para reincorporarse a la concentración del combinado tricolor, luego de viajar a Alemania y firmar el contrato que lo acredita como nuevo jugador del Eintracht de Frankfurt.

El director deportivo de los granjeros, Marcel Brands, de mostró satisfecho por la exitosa negociación, luego de varios meses en la búsqueda de la contratación, ya que diversos clubes pretendían los servicios de Lozano.