Viernes, 18 Agosto, 2017


"Fuimos iguales al actual campeón de Europa": Juan Carlos Osorio

VIDEO Árbitros anulan gol de Portugal gracias a la tecnología Pepe marcó el 1-0 pero videoarbitraje lo anuló segundos después [VIDEO]
Eduardo Anchondo | Junio 20, 2017, 11:47

Cédric Soares parecía que perfilaba a los lusitanos a la victoria pero Héctor Moreno igualó en tiempo complementario.

En uno de los dos partidos amistosos que México disputó previo a la eliminatoria mundialista, volvió a aparecer la pelota parada como factor a favor del Tri, pues aunque el partido se perdió frente a Croacia, Javier Hernández anotó de cabeza el descuento tras un centro en cobro de tiro libre.

La escuadra de la Concacaf se plantó bien la cancha, tuvo más tiempo el esférico en el inicio, pero ese control fue estéril, ya que careció de claridad para reflejarlo en el marcador.

La pelota le cayó a los pies a Pepe, que fusiló la portería del rival, pero cuando Portugal ya celebraba el gol, el árbitro solicitó ayuda a la sala de vídeo que escudriña todas las imágenes grabadas por las cámaras en el campo, y decidió anular la diana por fuera de juego del todavía central del Real Madrid.

El complemento fue más cerrado, los "lusitanos" poblaron el mediocampo, lo que provocó una menor dinámica en el duelo, con nulas ocasiones de peligro en ambos marcos.

Al 84', 'Memo' Ochoa salvó su meta tras un remate de testa picado de Andre Silva, quien acababa de entrar al partido.

Cuando algunos ya daban el partido por perdido, Héctor Moreno marcó el segundo gol de empate y puso a México en las quinielas para llegar lejos en este torneo que arrancó ayer en Rusia.

Cristiano Ronaldo fue la figura del empate entre Portugal y México.

Ante Portugal fallaron nuestros laterales, Layún estuvo errático y hasta lento, muy por debajo de su nivel desde hace rato, y Carlos Salcedo fue victima de las improvisaciones del "Sistema Osorio".